Nuevas mejoras en el Blog – Volarerunt Blog´s

Desde hace un tiempo que no se actualiza una breve entrada como esta, no los he olvidado pero no se me ha dado el tiempo de escribir, ni desde la lap, ni desde la aplicación del iPhone.

Estrenando Look 2013Siendo que ya faltan 2 días para el inicio oficial del 2013, me he puesto a hacer algunas modificaciones dentro del blog, tal como el diseño y un aspecto más amigable, corregir ciertos errores que tengo con las aplicaciones que vinculan WordPress con Facebook, así como el publicar videos de Youtube y verlos desde el blog.

Lo último desconozco que ha pasado, ya que el código no funciona más en WordPress.com o únicamente es conflicto en mi sitio U.U

Como observarás en la primer imagen, se notan incluso ciertos y ligeros cambios dentro del sitio, desde el aspecto “gráfico” hasta los enlaces RSS, Twitter y Facebook con sus respectivas imágenes. El objetivo de realizar el cambio en el sitio es que sea más “amigable” tu navegación, que gastes menos ancho de banda, bien sea que nos visites desde un equipo con banda ancha ó un dispositivo móvil como Tablet o Smartphone.

Hemos probado desde un iPhone con navegador Google Chrome y los resultados son buenos, consume menos kb y esoMovil representa un ahorro para aquellos usuarios que no cuentan con un plan de datos.

Estamos poco a poco regresando en Twitter y Facebook, cualquier duda o comentario ya nos lo puedes hacer directamente desde las redes sociales, o bien, comentar desde el mismo Blog al dar permisos desde Facebook o Twitter a WordPress para que puedas publicar tu comentario, opinión o breve reseña.

Regresaremos a publicar temáticas solicitadas como “Documentales” “Tecnología” “Actualizaciones”, entre otras más.

Cualquier otra mejora que hagamos la estaremos publicando en otras entradas para que estés al tanto y no te confundas posteriormente.

Saludos y felices fiestas.

-Volarerunt-

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s