¿People2text ha muerto?

No se si alguna vez hayas usado esta web para enviar mensajes de texto gratis a cualquier número de celular de cualquier parte del mundo, o por lo menos esa era la idea.

Desde hace ya casi más de 1 año se encuentra inabilitado el servicio para muchos lugares, eso incluye México. Hasta el momento desconozco el motivo, pero si me interesa saber si a tí te sirve aún este servicio gratuito. Por el momento me hace imaginar que se han quedado sin patrocinio por parte de una empresa que ofrece tarjetas telefónicas a precios accesibles sus llamadas por minuto.

Para aquellos que desean inspeccionar la web, es http://www.people2text.mobi

5 pensamientos en “¿People2text ha muerto?

    • Ya no sirve yo tengo mas o menos como desde Julio del 2012 que no tengo credito para hacer mensajes y mucho menos encuestas para tener credito, con razon ya no sirve, pero no me quejo porque era gratis jejeje ojala vuelva algun dia porque me servia mucho para alguna urgencia cuando no tenia credito en mi cel.

Deja tu comentario

