De regreso…

Después de un buen tiempo ausente dentro de las redes de WordPress, me encuentro presente con nuevas experiencias en algunos ámbitos de la vida cotidiana. Comenzando desde que perdí el subsidio para continuar con mi Tésis en una noble labor de cuidar a mi padre,  hasta crear una pequeña empresa la cual me he percatado que en verdad cuesta mantener la seguridad y confianza en los clientes, siendo que la Tecnología no es apta para cualquier persona y no creerían que algunas personas desconocen aún términos como Hardware, Software, Tablet o Sistema Operativo.

Pareciera que la tecnología fuera accesible para todos hoy en día, sin embargo, ésta esconde aún muchos misterios para quienes únicamente compran las cosas por pensar que los Gadgets les solucionarán sus problemas.

Ejemplo de esto fue un tipo al cual se le explicó que únicamente ciertos modelos de Módem 3G eran compatibles con el sistema Android 4.0, por lo cual no sería problema de la Tablet el que no lo reconociera. Sin embargo, este tipo nunca proporcionó el modelo del módem y decidió comprarlo, generando problemas después de su parte al confirmar que no era compatible y alegaba que el equipo no servía. Como solución se le presentó el habilitar mediante cierta configuración el usar su módem 3G desde una laptop con Windows 7 Home Premium compartir el internet y usar como router la tarjeta wifi, así mismo tuve que “regañarlo” ya que siempre aseguraba algo que no tenía sustento. El punto es que se le obsequió la configuración y me olvidé de ese tipo.

Otra experiencia fue la de introducir el negocio dentro de MercadoLibre México, esta “comunidad” de vendedores no está muy segura por parte de quien presta los servicios, ya que los vendedores sufren  de una comisión injusta del 10% sobre el valor total del producto, lo cual perjudica tanto al comprador como al vendedor. No cuenta MercadoLibre con lineas telefónicas ni direcciones de e-Mail para solicitar reclamos de una manera más personal sobre algunas anomalías que permite el sitio. Por lo general, si deseas comprar algún producto te recomiendo que sea mediante la opción de MercadoPago pero nunca le califiques al vendedor hasta que el producto llegue hasta tus manos, de lo contrario corres el riezgo de perder tu inversión.

Podría seguir escribiendo pero considero innecesario todo esto. Por lo cual espero pronto comiencen a escribir sus experiencias y así aporten algo nuevo por este lado.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s