¿Por quién votarás para Presidente de México este 2012?

La historia no sirve para dormir a los alumnos, para aburrir a la población, mucho menos para imaginarla y contarla como un teléfono descompuesto.

Sirve para analizar todo lo que se ha hecho, desde un periodo histórico el cual puedes considerar como parteaguas de tu indagación. Nos sirve para corregir aquellas cosas que se hicieron mal, las que no se hicieron y las que nunca se han mencionado.

Un pueblo o nación sin historia, simplemente no es nada. Si no crees esto, ¿porque los habitantes de algunos países se aferran tanto a su nación, a su bandera?. Sólo por medio de la historia se puede justificar la existencia en un futuro de un pueblo, una persona destacable, una nación, o algo que forme parte importante dentro de la vida de cierta comunidad.

Con todo esto, ¿Recuerdas que ha hecho el PRI desde mucho mas antes que se llamara así?, ¿Que sabes del PAN?, ¿Qué es Enrique Peña Nieto? ¿Recuerdas a Carlos Salinas de Gortari? ¿En verdad crees que Elba Ester mejore la educación en México, a pesar de los años que lleva de poder en un sindicato donde los trabajadores la odian?

Sólo ve este video y deja tu comentario…

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s