Y tú, ¿ya probaste Windows 8?

Antes de exponer este tema, quiero aclarar que lo descrito en este artículo es la experiencia en la instalación de dicho sistema en su base beta en una partición distinta con fines educativos y curiosos.

La descarga de dicho Software ha sido realizada desde los mismos servidores que Microsoft ofrece, así como la licencia con la que fue activada dicho producto de evaluación.

Para poder ejecutarlo, debes de cumplir con los requisitos mínimos, que en teoría son los mismos que Windows 7 te pide, solo que ahora para una mayor experiencia debes de contar con pantalla tácil y una resolución mucho mas mayor que la anterior.

En lo personal, considero que al equipo de Microsoft le hace falta demasiado por trabajar en Windows 8, quizá si hayan cosas interesantes, pero para equipos que cuenten con pantalla táctil. Para aquellos equipos antiguos y sin presencia táctil te resultará muy aburrido y sin novedad positiva.

Se ha probado y no tarda para instalarse, para arrancar y ejecutar programas. Otro problema es la ausencia de software en la App Store de Windows, así como de diversas funciones que serían últiles, lástima que se olvidaron de los equipos anteriores en el afán de “renovar”.

Solo esperemos no le salga caro la apuesta que hacen hacia este nuevo Sistema Operativo.

Si deseas ver todas las imágenes que se tomaron desde la instalación, hasta algunas pruebas realizadas, simplemente ingresa a la página de Facebook del blog y revisalas en: http://www.facebook.com/volarerunt , ya estando ahí puedes seguirnos para estar al tanto de todo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s