Y ya se acerca el 14 de Febrero…

¿A cuantos de nosotros los hombres nos da pena cambiar un poco la idea de dar algo nuevo?. No estaría nada mal hacer una especie de collage con las fotos de tu y tu pareja, buscar donde mandar a encuadrarlo y darle ese detalle con unas flores y consentirla con lo poco o mucho que tengas en tus bolsillos.

Pero el amor y la amistad no significa siempre regalar cosas, he ahí de la importancia de lo que des cada día, si hoy estás corto de presupuesto pero deseas darle algo de corazón, ¿Porque no el collage? ¿o un video?. Todo depende de tí, aunque entre nosotros los hombres resulte algo “gay” realizarlo (o negarás que así le has dicho a alguno de tus amigos).

En esta ocasión yo hice un breve video sencillo y con alguna de las fotos que ella ha ido editando desde las diversas webs que existen para este fin, claro quizá parezca que no tendrá mucho impacto, ¿pero que diría ella al ver dentro de un video las fotos que tanto les costó en su tiempo libre modificarlas? Desde el contraste, el aclarado de la piel, hasta otras cosas que ni yo me acuerdo, porque ella aún está aprendiendo a hacer ese tipo de cosas.

Espero les guste este video breve, claro tampoco es para que llore de felicidad, pero si quisiera sacarle una sonriza.

Si deseas conocer alguna página y hacerle un cuadro de alguna foto editada por tí, te dejo algunos enlaces, aunque mejor ingresa a tutorgráfico dando clic acá.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s