¿Influencias o error mío?

Pareciera que cuando escribí una entrada hace unos cuantos días referente a lo de Peña Nieto y recordándole a México lo que ha hecho el PRI en sus 70 años que estuvo dentro de la silla presidencial, se ha ido al borde las visitas, no se si haya un filtro o que ocurrió acá, pero me sorprende que no hayan tantas visitas como lo fue hasta el día en que postee esa entrada.

Se supone que estamos en un país donde hay “libertad de expresión”, se que durante el “PRIISMO” eliminaron a todo el que se les ponía enfrente, no olvidando a los famosos presos políticos.

Pero un Blog como el mío ¿Que peligro puede representar?, tanto como para que haya decaído las visitas, en verdad me sorprende esto y es complicado tragarme esa idea de que hay pocas visitas porque las personas no quieren entrar, sino mas bien resalta esa curiosidad y sobre todo los gráficos donde cae tan fácilmente la asistencia, es imposible creer que suceda esto, pero mis sospechas se han dicho.

Sea lo que sea, el sitio seguirá vivo, esperemos no ocurra lo que sucedió en Twitter con el HashTagg #soyprole. Por cierto, que triste que a pesar de que el PRI se metió para elimiar gran parte de esas publicaciones, ahora resulta que los llenan con el #prefieroPRI, ¡Háganme el chingado favor!, el día de los inocentes ya pasó o es que se le olvidó al pueblo Mexicano que la niñita nos rebautizó como Proles y que ya ha inundado mucho el PRI al país.

¿Que es lo que espera el pueblo Mexicano para actuar? ¿Que sigan inunnándonos de impuestos? He visto hoy como a Maestros de su quincena les descontaron más de la mitad por impuestos y por la modificación de la Ley del ISSTE, ¡Por favor! Si ni visitas quiere dar el ISSTE por internet, ni por teléfono el IMSS.

Me dolió en verdad ver cómo se resignaban y tenían un dolor amargo de los descuentos, hacían planes que no comprar, en los pagos de reinscripción a Universidades de sus hijos, la renta de sus hijos y la despensa de la casa.

Soy tesista de licenciatura y no tengo beca para realizar mi proyecto, mis padres me mantienen porque así lo dispusieron, pero aun así eso me perjudicó porque me restaron presupuestos. Mi meta exagerada es concluirla a finales de Mayo, pero con estos presupuestos quizá hasta Diciembre.

Les dejo un video del cual quizá se pregunten cual fue la pena mínima por lo menos que alcanzó este PRIISTA, de aplusos y palabras no se vive.

Gustavo Díaz Ordaz asume la culpabilidad de la matanza del 2 de Octubre

Gustavo Diaz Ordaz y el 2 de octubre

Deja tu comentario

