Cosas que no interesan en la vida

En lo personal, hay cosas que en verdad no me agradan hacer, como convivir con gente drogadicta y borracha que dejan en ridiculo, ir a la iglesia, apoyar a personas que tienen todo en la vida pero son mediocres que gozan de buena salud pero sufren de discapacidad psicologica (osea se quejan de todo, son huevones, mandan por cualquier cosa a medio mundo y se la pasan durmiendo).

Algo en lo que estaba en desacuerdo al concluir la universidad era la graduacion. Por lo general, es un evento donde entregan una carpeta simbolica a los que concluyeron la carrera y pasas solo o acompañado de padrino, padres o de quien quieras.

El punto es que dentro de mi familia se acostumbra que en cualquier festividad se le carga toda la responsabilidad a una persona, y las demas solo ordenan sin ponerse siquiera un momento en los zapatos del otro. Si eres bueno sabras porque odio las graduaciones, y por acceder a aquello que yo no quería tengo cosas por hacer pero me quitan tiempo mis padres ante sus ideas ridículas.

Quiza no es ni suena importante, pero todos tenemos cosas que nos desagradan hacer, incluso en contra de nuestra voluntad las terminamos haciendo, ¿cual es la tuya?

 

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja tu comentario

