Responde publicaciones de WordPress con tu cuenta de Facebook y Twitter

Es agradable ver cómo sube el raiting de la web por parte de los visitantes, por personas como tú que son curiosas y en su hambre y sed de saciar ese vacío de conocimiento buscan y buscan, hasta hallar aquello que les llena ese vació, o bien, analizar toda información encontrada y obtener un resultado personal de todo lo visto.

Sin embargo, a veces es necesario comentar en las publicaciones, esto con el objeto de tener una comunicación con el escritor de la entrada y así resolver las dudas personales, en algunos casos, se puede dar que tu aportes algo nuevo al tema.

Me agrada ver cómo mejoran las visitas en mi blog, pero a veces me pone a reflexionar si algo estoy haciendo mal, observo la sección de comentarios y son pocos los que preguntan, más son los comentarios de Spam que de usuarios curiosos.

Una ventaja ahora en WordPress es que puedes publicar comentarios iniciando cesión o dándole permisos a Worpress en Twitter y Facebook, eso ayuda demasiado en el royo de escribir tu usuario, web y correo electrónico. Prueba escribir un comentario usando Facebook o Twitter y verás la diferencia.

Desde ahora daré pauta libre para que ustedes puedan publicar sus comentarios sin pasar por mí antes para ser aprobados, solo espero puedan usarlos con bien y no agredir a terceros. Haré unos cambios en este estilo para que vean la diferencia y así tener una interacción mas directa con ustedes.

Y por favor lean los comentarios y respuestas a esos comentarios que otros usuarios han hecho, en mi post sobre acceso a internet telcel gratis preguntan mucho sobre el método que usé, pero ya respondí a varios usuarios que lo explico en un post mucho más reciente y les pongo el link, por favor no repitan preguntas a menos que tu pregunta resulte ser un nuevo aporte o algo novedoso en que pensar para responderla.

Un pensamiento en “Responde publicaciones de WordPress con tu cuenta de Facebook y Twitter

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Responde publicaciones de Wordpress con tu cuenta de Facebook y Twitter

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s