Problemas de compra online con sermuver – Mercado Libre

En esta ocasion quiero narrar la experiencia de compra que tuve con un usuario de Mercado Libre México. Hace ya 3 semanas y 1 día (26 de Diciembre de 2011) hice la compra de un par de bisagras con soporte para mi Hp Pavilion DV2626LA, hice el deposito el mismo dia que MercadoLibre me dio el numero de cuenta, de antemano sabia que esperaria de 4 a 5 dias para que me lo enviara, ya que el mismo vendedor de Veracruz (sermuver) me lo comento.

Durante las 2 primeras semanas yo era el unico que se contactaba con el vendedor, ya que el nunca dio iniciativa, solo respondia brevemente mis mensajes sin mas que decir, dentro de la respuesta final era que ya lo iba a enviar a mas tardar el miercoles ( ya estando en la segunda semana), dentro de la tercer semana MercadoLibre me pide que califique al vendedor, pero como calificar a alguien impuntual e irresponsable, alguien que ya no responde mis preguntas y ni ha enviado la guia (si es que lo envio).

Mi unica idea obvia es que se robo los 900 pesos que deposite y no quiere hacerse responsable. Para ser la primer compra que hago es decepcionante que me encuentre con este tipo de personas.

Cómo confiar en este tipo de personas irresponsables que te dicen ya que efectuaste el pago que el teléfono de la oficina no sirve y que por ese medio no puedes contactarte, que no reciben llamadas cuando en verdad se oye que sale bien la llamada que uno les hace, que casi en 1 semana no te respondan tus correos que les envias por gMail, que tienen cuenta de correo electrónico en Windows Live, pero no se conectan cuando tu buscas respuestas, pero al revisar uno en mercado libre las otras publicaciones de productos que SERMUVER hace, resulta que ellos les respondieron a otros en ese tiempo que tu aun no recibes nada, ¿Que pasa con este tipo de personas?

No quiero ser mala onda, pero si les vas a comprar, de todas formas revisa bien su reputación, porque quien soy yo para que no lo hagas con ese vendedor. Sin embargo, tampoco quiero que te encuentres en tal situación, así que te dejare sus datos por si es que le diste clic a comprar, mientras no hayas pagado aún estas a tiempo de cancelar tu compra si así lo deseas.

Sus datos son los siguientes (copiados desde el correo que me enviaron):

Atte. Sermuver
22 de Marzo # 387, entre Horacio Diaz y Santos Perez Abascal
Lun-Vie 10am-1:30pm y 4pm-7:30pm
a tres cuadras de la terminal ADO
messenger : sermuver@live.com.mx

Contacto: sermuver@gmail.com

Ante cualquier cosa que pase yo se los hare comunicar.

Por favor, ten cuidado con quien compras cosas en Mercado Libre.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Un pensamiento en “Problemas de compra online con sermuver – Mercado Libre

  1. Te comprendo, yo también tuve problemas con ellos y eso que soy del mismo puerto de Veracruz, también conozco un vecino que llevó su notebook y se la “repararon” por fallas en el chip de vídeo y 2 meses después que la entregaron, la batería ya NO cargaba y al parecer la Mother fue cambiada porque para continuar el encendido debía presionarse una tecla [cualquiera] cosa que jamás había hecho…
    En fin! Saludos y gracias por concretar mi idea acerca de ellos.

    También te invito a que compres con nosotros, te cotizamos lo que necesites y con tratos serios.
    Saludos

    http://www.facebook.com/SystemsST

Deja tu comentario

