Opiniones sobre el Teletón

Hoy en la tarde me la pasé viendo videos en Youtube, sin embargo, uno que me llamó la atención fue el de CessLeonBlog. La idea de este individuo es curiosa, sin embargo, creo que omite muchas alternativas, pero es su punto de vista.

Para no hacerselas largas y no hacerlos leer tanto (ya que algunos hoy 02 de enero entraron a clase o al trabajo en México), les dejaré videos sobre opiniones de bloggers en Youtube sobre la temática y te pido de favor revises este link: La verdad detrás del Teletón de Televisa.

Los videos que se presentan a continuación son diversas opiniones y estas varian, ya sea defendiendo esta idea o hablando lo contrario.

CessLeonBlog

EduardoFaill

PinkUpCake6

qarlithaoficial

DrawingSmiles

 jouhanlite

sedena

2 pensamientos en “Opiniones sobre el Teletón

  1. buenas tardes yo tengo una niña con retraso psicomotriz decidí anotarme vía telefónica al tele ton y después de vario tiempo me hablaron y me dieron una cita de valoración, donde se me negó el servicio dicen-dome que mi niña no lo necesitaba yo soy blanca estela bustamante quintana . mi niña tiene problemas al caminar, problemas de lenguaje, y otros sintomas, y lo peor de todo es que la mayoria de los niños que les dan terapia tienen dinero para pagarlas . Es triste ver que nos engañan pasando la poblesa del pais y apoyando realmente quien puede y debe pagar. además para evitar pagar impuestos basta deespertemos de este gran engaño que fui victima ni niña actualmente la llevo a terapias x parte de centro de gorbierno del distriro federal en la calle de mina donde no me descriminaron por ser mexicana con discapacidad gracias ayer no tube la oportunidad de informarles gracias
    l

Deja tu comentario

