Identidad robada en metroFLOG

Como curioso buscando en Google, quería ver que tanto aparecía en búsqueda, me di la sorpresa que como Volarerunt lleno varias páginas, cosas que con mi nombre casi no U.U

Mi sorpresa fue que existe una cuenta en metroFLOG que lleva el nombre de Volarerunt, en lo personal no recuerdo haberla abierto, e indagando un poco mas observo que el autor es de Guanajuato México y miembro desde el 2009, eso me hace pensar que quiso piratearse mi Pseudónimo o Nik, aunque no me siento molesto, simplemente me sacó una sonriza, quizá para muchos no tiene interés el que tu nik único y creado por tí ahora otro lo haya tomado por que le dió importancia.

Otra cosa, cuando entran a alguna web con publicidad exagerada, ¿no les fastidia el sonido de un bebe sonriendo?, a mi si.

Por lo menos espero a que el usuario suba la primer foto y escriba algo bueno, si lo hace me animaré a abrir una cuenta y postearle algo bueno.

Deja tu comentario

