Comentario personal, Volarerunt!

Recuerdo por ahí del 2009 cuando cree mi primer blog en Blogger.com (El cual actualmente he dejado de postear desde hace más de un año) cuyas visitas llegan hoy 02 de Enero de 2012 a las 10,934 con la frase “Thinks Different”, la idea era escribir sobre tecnología y los experimentos que hacia con ella. Sin embargo, poco a poco ha ido cambiando esa idea en mi, escribir lo que se me ocurra, sea bueno, malo o terrible era mi espacio y podría configurarlo, hacerlo y deshacerlo a mi antojo, fue esto lo que me llevo a WordPress.com y a anexar esta frase “Mi blog personal, donde digo lo que me apetece con interés”, cuyas visitas hasta el dia de hoy 02 de Enero de 2012 son de 11.099.

Sin embargo, pareciera que poco a poco estos principios que se fueron formando en mi mente se transtocaron por intereses ajenos, sin querer cometí el error de compartir los enlaces de descarga de una película como si fuese taringa u otra comunidad, publicar algo que ya no me resulto interesante y no poner el interés en el post.

Así es, he cometido errores que quizá corregire en este 2012, así como responder todos los comentarios, eliminar aquellos comentarios spam y hacer mas amena la conversación entre el lector (tu) y el blogger (yo).

Pero todos estos cambios no servirán de nada si tu no te animas a comentar y decir algo importante sobre el post o aportar algun dato. A veces las personas no somos perfectas, aunque la perfección no existe.

Este año lo comencé en el Blog con 59 personas (visitas) que estaban quizá de curiosos o buscando algo que les sirviera y el número es bueno. La idea principal de crear una pagina del blog en Facebook es para escuchar tus comentarios mucho mas fácil y tener una interacción entre todos, no para llenarte de spam tu cuenta, asi que si deseas puedes darle “like” y permitirme llegar hasta ti y escuchar tus sugerencias, o lo que sea.

No soy fresa, mamón, ni presumido, simplemente un soñador, un tipo común y humano como tu que desea hablar y escuchar al mundo que lo rodea.

Si deseas en verdad agregarme a mi cuenta principal de facebook es facebook.com/exalfuentes, si solo deseas seguir las publicaciones dale Like o Me Gusta al cuadro de la Izquierda!

Éxito y feliz año nuevo.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja tu comentario

