Problemas con Internet Telcel (Gratis)

Como había comentado anteriormente en un post con el título “Internet Telcel Gratis en Banda Ancha”, no daba los datos por razones personales que conllevarían a cometer un delito. Sin embargo, al ver que Telcel ha corregido en parte los errores de seguridad que ocasionaban obtener internet gratis mediante la dirección ip 148.233.151.240 con el puerto 8080, les daré la configuración que se usaba en su momento.

Actualmente uso como sistema operativo Fedora 16 “Verne”, es posible “ejecutar” Ultrasurft para realizar la operación, pero de nada sirve al saber que este método se encuentra descartado. En su momento lo probé en sistemas Windows (Xp y 7), la configuración era sencilla, simplemente tener instalado el programa del módem en tu equipo y realizar la creación de una nueva configuración con el nombre MMS.

Posteriormente se le asignaba como usuario “mmsgprs”, en contraseña se agregaba “mmsgprs2003” con la marcación telefónica *99# y hasta abajo se ingresaba mms.itelcel.com. Ya realizada la configuración necesaria se guardaba y hacía predeterminada para poder tener acceso a esta red.

A continuación se conseguía la versión mas reciente del UltraSurft y se ejecutaba, se iba a opciones y a configurar manualmente la dirección IP y el puerto anteriormente mencionado, dar aplicar y cerrar. Al conectarse a internet mediante el módem de Telcel se puede percatar en windows 7 que hay acceso a al red restrigidamente, es ahí donde servía el Ultrasurft, se ejecuta y se da iniciar.

Bien con eso se encontraba ya preparado para tener internet gratis ilimitadamente, pero ahora es complicado encontrar algún Bug para explotarlo a favor del usuario, ya que por experiencia personal se sabe que Telcel en México tiene altas tarifas y con un internet muy limitado.

 

11 pensamientos en “Problemas con Internet Telcel (Gratis)

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Cheers

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s