Congreso Internacional de Software Libre 2011 – Tapachula Chiapas, México

Richard Stallman en Tapachula, ChiapasEl Congreso Internacional de Software Libre hizo su parada en la Ciudad de Tapachula, Chiapas (México). Trayendo a ponentes importantes como el creador de PHP, a Richard Stallman, programadores de Debian, Ubuntu y progreSQL, así como a otros invitados interesantes.

Las conferencias estuvieron  a cargo de ponentes especializados en software libre con participación internacional y nacional, exposición de alternativas en software libre para la educación, las empresas y el gobierno, en la que los asistentes encontrarán soluciones que les permitan lograr mayor competitividad en el área profesional en la que se desenvuelvan, con el objetivo de aumentar la economia.

El objetivo del congreso fue el dar a conocer y fomentar en toda la comunidad chiapaneca el manejo y uso de software libre, que se conozcan las ventajas y beneficios que tiene al utilizarlo, el congreso esta dirigido a  toda la comunidad estudiantil, empresas públicas y privadas y a todos los sectores vinculados con la computación.

Sin embargo, durante las fechas en que se realizó estuve presente tomando algunos videos que posteriormente subiré y otros más no podré hacerlo, esto a la temática que se abordaron.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s