Análisis personal de un sitio web

Hace algún tiempo tuve el hábito de buscar y ver películas online, llamándome la atención por mantener “estable” su web con las películas que ofrece es Ver-Pelis.net, resulta algo interesante la oferta que éstos dan, desde ánime hasta las películas mas recientes.

Sin embargo su excesiva publicidad (en lo personal) es algo molestosa, incluso es del tipo de web´s que se abren “pop ups” (Ventanas emergentes) que son no tan agradables, no recomiendo este sitio para niños, pero su temática de películas incluye del género infantil, sin embargo, la publicidad no se hace esperar y surgen de distintos tipos de contenidos.

 

Las películas disponibles se encuentran “partidas”, es decir, éstas tienen diferentes partes donde el usuario debe de dar clik a la siguiente parte para poder seguir viéndola, desgraciadamente no es “todo en uno” sino por partes y éstas también incluyen publicidad.

 

Algo quizá interesante es la parte de conversación donde uno puede interactuar con otros usurios, sin embargo, para conexiones lentas podría representar una consecuencia al reproducir la película.

 

Otro dato interesante es la sinopsis que trae cada película, ésta te da una idea en general sobre lo que trata y no te “echa a perder” la película, ya que no te cuenta partes claves de ésta.

 

¿Había mencionado anteriormente el exceso de publicidad? Aún lo es al seleccionar la película que deseas ver.

 

Se actualiza esta web desde tu navegador automáticamente, no importa que navegador uses, lo que por consecuencia te consume parte del ancho de banda con el que cuentas.

 

Al final de todo esto, quien tiene la última palabra es el usuario que termina sirviendose de los servicios que presta esta web.

 

Conoce la web:

Ver-Pelis.net

Un pensamiento en “Análisis personal de un sitio web

  1. Bueno no se puede tener todo en esta vida, y el chiste es ver las peliculas es cierto que a veces a la hora de ver peliculas salen ventanas emergentes e incluso son peliculas que vienen en partes, pero al final de cuentas no cuesta más queun click cerrar los pop ups y otro click darle a la siguiente parte de la pelicula.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s