Usuarios Mac = Mac-Ination

Hace demasiado tiempo estuve trabajando bajo el pseudónimo de “L” en la comunidad de Mac-Ination como Colaborador Oficial, me es muy grato ver que aún está disponible para usuarios del sistema de la Manzanita, aún recuerdo a los primeros administradores y colaboradores oficiales.

 

Durante ese periodo yo andaba resolviendo dudas sobre el Tutorial para iAtkos V5, así como el diseño y creación sobre la versión 7 para usuarios que tenían nulos conocimientos; fue en Taringa! donde me llegó la invitación (por medio de mensaje privado) para ser uno de los primeros colaboradores que trabajaron en la fundación de esta comunidad Macintosh, desgraciadamente por mi tiempo y migración a otro sistema me fui apartando de dicha comunidad.

 

Si eres usuario de Apple o si tienes algún producto de ellos, te aconsejo que visites a Mac-Ination <Es Diferente> para ver todo lo que éstos usuarios ofrecen sin ánimos de lucro, de hecho, esta web surgió con la necesidad de salir de Taringa por su competitividad y maltratos que le daban a los usuarios, sin embargo, es muy grata la experiencia con usuarios Mac.

 

Si encuentran a los Administradores o Fundadores de esta comunidad, porfavor coméntenle que L no se ha olvidado de ellos ni de la comunidad, que fue exelente el trato y el trabajo que llevé con ellos.

Deja tu comentario

