Próxima generación de iMac


Tan pronto como el próximo mes de Octubre. Según Appleinsider, la compañía de la manzana tiene preparado el relevo completo de la gama iMac. Se habla de pantallas LED, lo que permitiría adelgazar las carcasas de aluminio, adición de nuevas características profesionales relacionadas con el audio, Blu-Ray disponible para algunos modelos, memoria sólida para el almacenamiento y revisión de procesadores, memoria RAM, etc.
Se espera que el diseño siga la línea marcada por el último Cinema Display de 24″ con tecnología LED. El hecho de que las tiendas del otro lado del charco estén ofreciendo descuentos de hasta 200$ en la gama actual podría confirmar la inminencia del lanzamiento. Así que tienes 2 alternativas, los que estén pensando en adquirir un iMac, tienen dos opciones, o esperar a los nuevos modelos o aprovechar los usuales descuentos de la gama actual, que seguro veremos cuando se produzca el lanzamiento de la nueva gama.
Si das una vuelta por la Apple Online Store México, encontrarás iMac con buenos descuentos, claro que la nueva no creo que tengan descuentos.
Vía:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s