Microsoft Visual Studio.


Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET, aunque actualmente se han desarrollado las extensiones necesarias para muchos otros.

Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión net 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles.

Si lo que deseas es descargar este programa, te dejo un blog donde te proporcionan los link´s de descarga de Microsoft Visual Studio 2008 con sus archivos de ayuda en español (desde Megaupload): castro-martin.

El link para descarga del curso o guía de usuario (desde Rapidshare): Manual.


El link publicado a la descarga de este software es propiedad de quien lo proporciona desde las páginas web ajenas a ésta, por lo que no nos hacemos responsables de los derivados de éste, tales como la ley de licencias y de derechos de autor.

Deja tu comentario