Internet Explorer 8 no incluirá en Windows 7 para Europa.

A través de las demandas y del dinero que ha perdido Microsoft en Europa, a partir de sus tácticas monopólicas sin dar variables de elección a los usuarios finales, han decidido no incluir el navegador Internet Explorer 8 preinstalado en los ordenadores Pc´s.

En esta ocasión parece ser que están aprendiendo de los errores que han cometido a través del tiempo, anteriormente diseñaron una versión de Windows a la que al final le incluían la “N“ que era descriptivo de saber que no incluía el reproductor de windows media, ahora en Windows 7 no incluirá el navegador Internet Explorer que comúnmente acompaña al sistema operativo que Microsoft vende.

La versión de Windows N surge a raíz de las especificaciones que la Comunidad Europea le daba a Microsoft, a la que posteriormente Microsoft le envió una copia de dicho software para que lo revisara la Comunidad Europea.

Un navegador web es necesario en un ordenador, por lo que algunos fabricantes tendrán que elegir el Navegador web que se adecue a las necesidades del usuario final, o mas bien, el que le agrade al fabricante de Pc´s, en caso de llevar instalado el Internet Explorer, deberá de llevar instalado también otro navegador.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s