Cuidado con Estafeta Tapachula, Chiapas

Hace poco he hecho varias compras online, los envíos me los realizan por Estafeta desde Chihuahua y el problema surge con Estafeta a nivel Nacional.

Si bien, nunca cumplen con las fechas necesarias por las demoras en San Luis Potosí, México y Tinajas, ahora no esperan más que robar los productos, o en otras palabras, sus empleados lo reciblen.

En el primer pedido por Estafeta me sale lo siguiente, cosa que recibí al irles a reclamar del porqué otro recibió mi paquete:

Origen
Chihuahua
Fecha de recolección
14/05/2012 03:44 PM
Destino
Tapachula
CP Destino
30797
Estatus del envío
Entregado
Fecha y hora de entrega
16/05/2012 05:03 PM
Recibió

SDR:DANIEL GURGUA

Ver firma

Firma de Recibido

¿Quién es Daniel Gurgua?

El mismo día en que llegó fui a reclamar sobre este problema, al otro día me lo “habían resuelto”, menos mal el paquete no había sido alterado.

En el siguiente envio, que se supone que ayer 26 de Mayo de 2012 lo recibiría en la misma ciudad (Tapachula, Chiapas) me dice lo siguiente, aunque antes de mostrarselo, cabe aclarar que estuve todo el día de ayer afuera de la casa para que no se confundiera, se fuera de largo el repartidor o no se perdiera… Pero nunca pasó y me inventan que huvo demora por motivos que no existieron.

Marqué al 01 800 ESTAFETA y muy antipático me responden que no debo porque ir a Oficinas a recogerlo, ya que mi pedido anda en sus carros y va camino a mi casa, pero ahora hoy 27 de Mayo me dice que se fue a otra ciudad.

CONSEJO: Porfavor, si vez en la web que tu pedido llegó, ve de inmediato a Estafeta bodega, este queda donde esta el Parque Industrial Los Mangos, si vas en combi, toma la de Cafetales y diles que te dejen en la entrada del Parque Industrial.

Servicio
Entrega garantizada al segundo día hábil (lunes a viernes)
Fecha programada
de entrega
24/05/2012
Guía internacional
Origen
Chihuahua
Fecha de recolección
22/05/2012 04:15 PM
Destino
Tapachula
CP Destino
30797
Estatus del envío
PENDIENTE EN TRANSITO
Fecha y hora de entrega
Recibió
Tipo de envío
PAQUETE
Dimensiones cm
0x0x0
Peso kg
0.1
Peso volumétrico kg
0.0
Referencia cliente
Número de orden de recolección
Orden de Rastreo*
Haga click aquí para levantar una orden de rastreo.
*Aclaraciones acerca de su envío

Historia

Fecha – Hora
Lugar – Movimiento
Comentarios
22/05/2012 04:15 PM
Chihuahua Llegada a centro de distribución CUU Chihuahua
22/05/2012 07:53 PM
Estación Aérea CUU Llegada a centro de distribución ACH Estación Aérea CUU
22/05/2012 07:54 PM
Estación Aérea CUU En proceso de entrega
Embarque aéreo Estafeta
23/05/2012 04:08 AM
Centro de Int. SLP Movimiento en centro de distribución
Pendiente de salida a ruta foránea
23/05/2012 10:00 PM
Centro de Int. SLP Movimiento en centro de distribución
Envío en proceso de entrega
23/05/2012 10:42 PM
Centro de Int. SLP Movimiento en centro de distribución
Envío con manejo especial
24/05/2012 02:15 AM
Centro de Int. SLP En proceso de entrega
Embarque aéreo Estafeta
24/05/2012 05:06 AM
Estación Aérea MEX Movimiento en centro de distribución
Envío con manejo especial
24/05/2012 05:08 AM
Estación Aérea MEX Llegada a centro de distribución AMX Estación Aérea MEX
24/05/2012 05:09 AM
Estación Aérea MEX En ruta foránea hacia TAP-Tapachula
24/05/2012 06:34 AM
MEXICO D.F. Llegada a centro de distribución MEX MEXICO D.F.
24/05/2012 06:32 PM
MEXICO D.F. Movimiento en centro de distribución
Envío con manejo especial
24/05/2012 08:48 PM
MEXICO D.F. En ruta foránea hacia TAP-Tapachula
25/05/2012 02:18 AM
Centro de Int. TIN Movimiento en centro de distribución
Envío con manejo especial
25/05/2012 02:50 AM
Centro de Int. TIN En ruta foránea hacia TAP-Tapachula
26/05/2012 07:54 AM
Tapachula Llegada a centro de distribución
Envío en proceso de entrega
26/05/2012 08:30 AM
Tapachula En proceso de entrega TAP Tapachula
26/05/2012 01:31 PM
Tapachula En ruta local sin éxito en la entrega
Demora por mal tiempo, bloqueo o manifestación
27/05/2012 09:44 AM
San Andrés Tuxtla Llegada a centro de distribución SNT San Andrés Tuxtla
4 pensamientos en “Cuidado con Estafeta Tapachula, Chiapas

  1. Menos mal yo no he tenido problemas con esto, pero se agradece mucho tu Post, si me llega a suceder algo como lo que le pasó pues seguiré sus consejos, muchas gracias…

  2. La verdad, trabajo para una empresa de calzado ya durante 3 años y si he tenido 2 o 3 retrasos es mucho, pero en fin, cada quien habla de como le va en la feria, les envio un saludo

  3. LOL tu paquete llegó terminando en mi Ciudad XDDDDDDD Es algo muy chistoso por que yo quiero que diga en la pág. web: “San Andrés Tuxtla Llegada a centro de distribución SNT San Andrés Tuxtla”, para ir a recojerlo de una vez xDDD

  4. Hoy llame a estafeta para recoger mi paquete ya q en internet dice q ya llego y al llamar me dijeron q podía pasar por el a la bodega o esperar al lunes q lo trajeran a mi domicilio, llegue a la bodega y después de tenerme 20 mm esperando xq la srita atendio primero al amigo q no hizo cola, me dice q siempre no, q ahora hasta el lunes !!!! Por supuesto q me puse furiosa ya q la bodega esta en casa de la fregada pero ahora q estoy leyendo esto mañana mismo voy y lo saco x q lo saco aparte de me van a escuchar y ahí mismo lo revisare, muchas gracias por avisarnos, ya q no es justo el servicio q se nos da.

Deja tu comentario

