Internet Telcel Gratis en Banda Ancha

Realizando algunos experimentos con las configuraciones que nos dan en diversas web para obtener Internet gratis desde un dispositivo móvil Telcel y desde una Laptop he encontrado la configuración correcta para poder tener internet desde una Banda Ancha.

 

Se puede afirmar que va muy rápido y si se pueden reproducir videos desde youtube sin esperar nada, lo único que se necesita es configurar el software de la Banda Ancha y el programa Ultrasurf con la direción IP y el puerto que nos proporcionan.

 

Por razones de seguridad y por políticas personales, me reservo el derecho a poder dar la configuración correcta, solo comento que la he usado por un buen tiempo y todo me ha ido perfecto en la Banda Ancha, solo recuerda darle de vez en cuando saldo al chip de la Banda Ancha para que no le den de baja al número que te proporcionan.

 

Sin embargo, he encontrado que UltraSurf falla demasiado y es algo inestable, por lo cual a veces es necesario volverlo a ejecutar, de ahí todo funciona, menos el ares, puedes actualizar tu equipo, navegar mediante Opera, Chrome, Firefox y Internet Explorer, si deseas usar Messenger te recomiendo del 2009 y versiones anteriores para disfrutar de esto.

 

Algo que les comento aprovechando la ocasión es que porfavor sean cuidadosos al dar información sobre promociones de internet gratis u otra índole, porque todos podemos ser perfudicados y perder este servicio gratuito…

 

Si Telcel nos roba nuestro dinero, ¿Porqué nosotros no tomar el internet gratis?, sin olvidar la pésima señal que nos ofrecen al realizar llamadas y enviar mensajes, muchos de estos no salen o con suerte sí, pero nunca llegan a su destino; por cierto pido disculpas por no actualizar antes pero hay cosas que absorven mi tiempo y os pido disculpas, espero haya una versión móvil de WordPress para poder hacer publicaciones desde mi celular.

32 pensamientos en “Internet Telcel Gratis en Banda Ancha

  1. oye man como le haces para lo del Internet gratis?
    es qe yo también tengo banda ancha pero esta muy caro el plan y no me dura muxo tiempo los 2 megas qe proporcionan
    sí puedes por favor pásame el tip a mi correo, este es C.1309@HOTMAIL.COM
    Te lo agradecería mucho

  2. Si puedes amigo mandame las configuraciones a chocotabasco2011 correo hotmail gracias de antemano aun funcionara? saludos y gracias por la informacion

  3. Pingback: Problemas con Internet Telcel (Gratis) « Blog Volarerunt

  4. Hola saludos sobes yo tambien estoy fastidiada de como telcel nos roba el dinero creo que consultar el saldo deberia de ser un serviciio gratuito y hasta en eso nos joden te agradeceria demaciado si me puedes mandar un tutorial de como obtener internet gratis con mi banda ancha plis karinalm_20@hotmail.com

    • Hola que tal, en efecto es triste que este tipo de compañias maneje con limites el internet y aun muy alto costo, el mes pasado viajé a guatemala y ahi me salio casi la semana navegar en blackberry full service en 8 quetzales sin tope de navegacion, lo malo de aya que si tienes banda ancha, te cobraran mas si quieres navegar a una mayor velocidad, pero en todas las opciones sin limite de consumo!

  5. me gustaria que me explicaras como tener internet gratis tengo una banda ancha telcel pero me cobra mucho por un ratito. a intentado configurar la ba pero no funciona no se si puedas ayudarme como hacerte para tener internet gratis. te dejo mi coreo es atrevid_o@hotmail.com

  6. amigo que bueno que existan robin hood tecnologicos que nos ayuden a los pobres sin internet, te agradeceria compartieras tus conocimientos a mi correo rotulemus@hotmail.com, y que tu generosidad se te multiplique en beneficios. Gracias mil

Deja tu comentario

